Blogia
ProBiol

Foto que me encontre

  Estimados amig@s:

  En días pasados al estar buscando unos documentos, me encontré dentro del “baúl de los recuerdos” la siguiente fotografía (ignoro cómo es que llego a mis manos –aunque lo más seguro es que alguno de Uds. la compartió hace tiempo y no las envió a nuestros respectivos correos).

 Se les pide de favor si alguien de l@s protagonistas de dicha foto, nos puede indicar la “historia” de ese momento (¿Dónde fue?, ¿a qué hrs fue?, cuanto tequila se consumió, quien perdió y demás detalles).

Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios

Alfonso Delgadillo -

la cosa fue telepatica Magda, nada de obsturadores, me enfoque en los ojos de la amable mujer vestida de banderillera de plaza de toros que se enfoco y no me dejaron terminar la tome de mi cámara y la mande alos demás, SALUD!!!

Magda Miranda -

Que onda Ponchito¿? Yo como que recuerdo que no te moviste demasiado durante la obturación de la cámara. o como fué¿?. Ya ves por eso luego uno pierde credibilidad en lo dicho :(
Oye lo que si recuerdo es que la cámara es de tu propiedad. Saluditos...

jorge angulo -

Poncho: explicame, si tomaste la foto ¿usaste el temporizador de la cámara? o ¿como es que saliste perfectamente en ella? aaah, es un biombo de los que usan en las premieres...

Alfonso Delgadillo -

el que tomó la foto fuí yo y los presentes fuimos los que si fuimos, la última reunión

Magda Miranda -

Pues esta imagen la tomó una mesera del lugar.. X¿? no me acuerdo como se llama el sitio pero es una cantina que nos recomendó el Dr Darío en donde por cierto nos dejó bien plantaditos :( y tu mi querido George no llegaste por el derrumbe de un pedazo de carretera o algo así. Lo recuerdo perfecto porque sería la primera vez que los vería después de casi 20 años y en ese tiempo mi esposo estaba mas recuperado de salud por lo que yo si podría ir. Hasta donde recuerdo nadie perdió nada, hubo poco alcohol, pero sí muchos recuerdos y anécdotas. Por cierto el Dr Nava se dió vuelo hablando de la perfección de las chicas venezolanas, sin embargo traté de hacerle ver que eso es puro photoshop, pero él insistió que son reales las virtudes ergonómicas de las oriundas de aquellas latitudes.
Saludos¡¡¡