Blogia
ProBiol

Solicitud de Permiso: ODG/1294/2010

 

Nombre: Juan Alfonso Delgadillo Espinosa

 

Solicito permiso de Claudia Reynoso Gómez, para abandonar temporalmente mi jurisdicción laboral y familiar, a efecto de cumplir con mis obligaciones como PRESIDENTE del PROBIOL, durante el siguiente periodo: Fecha: 22 DE MAYO DEL 2010, Hora de Salida: 12:00 AM Hora Limite de Retorno:12:00 PM. En caso de obtener el permiso, prometo solemnemente acudir únicamente a los lugares indicados a las horas indicadas. Me comprometo a no desviar mi atención en alguna otra actividad que no sea la relacionada con mis facultades y obligaciones. De hecho, no dirigiré la palabra a ninguna mujer que no forme parte del gremio del PROBIOL, salvo en caso de mujeres que: cobren peaje en autopistas, hielo en el OXXO, tortillas o tlayudas en supers y cosas por el estilo. No apagaré mi teléfono celular bajo ningún motivo. Consumiré la cantidad de alcohol pactado y en caso de riesgo de rebasarla, llamare primero al servicio de paquetería y después a usted para solicitar el permiso adicional. Aceptare que incluso obteniendo el permiso, Claudia Reynoso Gómez se reserva el derecho de no dirigirme la palabra y hacerme la vida imposible durante los siguientes días.

 

Lugar permitido: Av. Cisnes Sur No. 51 A, Frac. Villas de Pachuca, Pachuca de Soto, Hgo.

 

Alcohol permitido (anotar con número y letra):

Cerveza:_____________(botella o lata de 350 ml)

Vino:________________(vaso de 250 ml)

Licor:________________(vaso de 250 ml)

Tequila:______________(Caballitos)

Mezcal:______________(Caballitos)

Pulque:______________(Jarro de 1 litro). Barra libre: ____Horas.

 

Estoy consiente de quién lleva los pantalones en casa, desde luego que ese no soy yo. Entiendo también que ésta salida tendrá un costo significativo, costándome una fortuna en bombones, alcapurrias y flores, así como reservarte el derecho de usar mi tarjeta de crédito a tu antojo. Adicionalmente, prometo llevarte a un concierto o teatro de tu elección siempre y cuando me retrase más de 30 minutos de la hora indicada. A mí llegada a casa, me comprometo a no orinar en la banqueta, jardín o llantas del coche. Asumo el derecho del perro a su tranquilidad, por lo tanto, no lo obligaré a ir por la pelota, también prometo no despertarte con mis rolas de los Beatles o Silvio Rodríguez, ni echarte mi fétido aliento en el cuello. En resumen, prometo no portarme como un "maldito borracho".


Declaro bajo protesta, decir la verdad y asumir lo descrito en la presente solicitud.

 

Atentamente: Firma _________________________

                                  J. Alfonso Delgadillo E.

 


Solicitud:  Aprobada  ____   Denegada ____ 

Esta decisión es irrevocable.

 

                   Firma    ____________________________

                                              Claudia Reynoso Gómez

 

Nota: En caso de que la solicitud sea aprobada, favor de rubricar, cortar y entregar el talón al solicitante. De ser necesario, anotar al reverso la cantidad de ingesta de alcohol permitida.  

...............................................................................cortar...

Solicitud APROBADA con Número De FOLIO: ODG/1294/2010

 

 

0 comentarios