Blogia
ProBiol

 

OFICIO No. SGP/ODG/1294/2010

 

 

CLAUDIA REYNOSO GÓMEZ

P R E S E N T E.

Pachuca de Soto, Hgo., a 28 de abril del 2010

 

ASUNTO: Solicitud de permiso temporal

 

Estimada Claudia:

 

Me dirijo a usted para entregarle un respetuoso saludo, al tiempo que aprovecho para informarle que con motivo de la reunión extraordinaria del H. Consejo de Administración del PROBIOL, S. A. de C. V. de R. L. del cual el Biol. J. Alfonso Delgadillo Espinosa, es el Presidente fundador, y con el propósito de dar cumplimiento al artículo 4 inciso III, correspondiente al marco normativo de los estatutos que rigen al POBIOL, que a la letra dice: “…Efectuar las convocatorias extraordinarias pertinentes a través de la infraestructura territorial disponible, para poner a disposición las fechas y lugares donde habrán de realizarse…”, nos vemos en la necesidad de proponer como fecha tentativa de dicha reunión plenaria, el día sábado 22 de mayo del presente año. Ante tal escenario, la Directora Administrativa del PROBIOL, la C. Biol. Magda Miranda, designó la sucursal de Pachuca de Soto en el Estado de Hidalgo como sede del evento, esto último como consecuencia de los problemas presupuestales que enfrenta nuestro gremio, dejando para mejor ocasión, la cede de Cancún en el Estado de Quintana Roo.

 

Por otro lado, tenemos conocimiento de que usted se encuentra cumpliendo un compromiso de formación profesional, razón que impide en este momento, contemos con su valiosa participación, la cual sin duda, esperamos nos brinde en otra oportunidad. Por lo anterior, a nombre del Sindicato del PROBIOL, me permito  solicitar su amable consideración para con nuestro Presidente en turno, y se sirva otorgar el permiso correspondiente a efecto de que pueda cumplir con sus obligaciones encomendadas. Para ello, adjunto el formato respectivo confiando sea resuelto satisfactoriamente.

 

 

ATENTAMENTE

EL SECRETARIO PARTICULAR

 

 

JORGE A. ANGULO CALDERÓN

 

 

“2010. Año de la patria. Bicentenario del inicio de la Independencia, Centenario del inicio de la Revolución, y aniversario del PROBIOL”

 

C. c. p. Archivo

0 comentarios