Blogia
ProBiol

CON MOTIVO DEL DIA DEL PADRE

CON MOTIVO DEL DIA DEL PADRE

En este espacio quiero Felicitar a ustedes mis entrañables amigos, sí ustedes a quien yo escogí (y ustedes me aceptaron) para compartir a su lado fragmentos importantes de mi vida,  y ahora con el paso del tiempo gratamente me doy cuenta y me enorgullece haber acertado al elegirlos y ver que son hombres cabales, así como también ver que aquellos que tienen hijos ahora son padres responsables y amorosos. Eso solo me indica que son buenos seres humanos.

A continuación transcribo un pensamiento de alguien que tenía una óptica diferente de la vida. Ojalá y les guste.

Para los padres

Enseñarás a volar,
pero no volarán tu vuelo.

Enseñarás a soñar,
pero no soñarán tu sueño.

Enseñarás a vivir,
pero no vivirán tu vida.

Sin embargo…
en cada vuelo,
en cada vida,
en cada sueño,
perdurará siempre la huella
del camino enseñado.

Madre Teresa De Calcuta

Feliz Día del Padre

Sonrisa

 

 

Magda Miranda

2 comentarios

Alfonso Delgadillo -

Muy agradecido, enhorabuena a todos los que disfrutamos a nuestros pequeños y a los ausentes se les recuerda con aprecio

Jorge A. Angulo C. -

¿que seríamos sin ustedes las madres?, Nada en absouto.

Por eso Theodore de Banville dijo: "Amar a la madre de sus hijos, es lo mejor que un padre puede hacer por sus hijos".