Blogia
ProBiol

…Que tanto es tantitito (2da parte)

...Estábamos en qué???

¡¡¡ Ha si, ya recuerdo (sorry! pero esto de la senilidad mental me esta haciendo verme muy mal).

 

Image and video hosting by TinyPic

 

   …Hay que aclarar que para más de un incrédul@ que ha llegado a pensar en “fotomontajes” o de que el de la foto de “Lost” es un doble que hizo las escenas peligrosas por mi (esto claro, para la versión “mexican heavy nopal”). Lo que si puedo y debo decirles a este respecto es que no hay truco alguno (photoshop) y que por azares del destino el “padre tiempo” no ha osado en hacerme fechoría alguna en mi cutis de “colegial quinceañero” y por consecuencia también me mantengo dentro de los standares internacionales para realizar diversas actividades (principalmente en el circo Atayde y "show stripper" de 5ª categoría).

 

  

   Para muestra ahora pongo a su consideración la siguiente foto que ejemplifica (sin lugar a dudas) el estado físico real en el que me encuentro -año 2010- (eso sí, después de que las fuerzas armadas argentinas me capturaron como prisionero al confundirme con un hooligan ingles por llevar como vestimenta una playera futbolera del Manchester United - tomando como pretexto lo de la "guerra de la Malvinas" y de ahí el que se desquitaran al “raparme” y quitarme prácticamente la melena que por años había conservado –la cual fue usada en su momento para múltiples comerciales de shampoos capilares-).

 Image and video hosting by TinyPic

   En la foto, me encuentro afuera de las instalaciones del acuario en Mar del Plata, nada fuera de lo común salvo que ahí estoy ya sin la melena del "temerario mayor” (situación que ha provocado que mi fuerza disminuya –por aquello de similitudes con lo que le paso a Sansón-  (y que mi club internacional de admiradoras –todas ellas de mas de 85 años haya decrecido en el numero de afiliadas a nivel Latinoamérica y del viejo continente). Y obviamente, sin que esta aclaracion "ofenda" la admiracion de parte de Sra. de Angulo Miss Odila (la cual a partir de hoy queda incluida en la categoria de admiradoras de menos de 25 años -previamente siempre y cuando se de de "alta" enviando sus dos respectivas fotografias de ovalito o tamaño pasaporte). E igualmente y por consecuencia, ya tampoco seguire siendo contratado para amenizar celebraciones de pueblo, narcofiestas o shows infantiles imitando al ya fallecido "Rigo Tovar" y su "Costa Azul"

 

 

  

 En fin, “que tanto es tantitito” fotos en diversos escenarios, realizando un sin fin de funciones ecologicas, laborales, artisticas, humanitarias y hasta sirviendo como "guarura personal" a mas de una celebridad de fama internacional.

  

   Kilos de más o kilos de menos, hij@s regados, no reconocidos, clonados, familia en diversos, puertos, o lo que es lo mismo: tener más de un citatorio judicial para “que le caiga de manera legal y voluntaria” con las respectivas mensualidades para el mantenimiento del ya de por si enorme “clan familiar” que hasta la fecha aun no he reconocido, sobre todo porque ustedes saben que siempre "me he portado muy bien” o no???)

  

 

 

Image and video hosting by TinyPic

  

  

   NOTA IMPORTANTE:

   Observese detenidamente que en ninguna de las muestras fotograficas, se hace demostracion alguna de la tipica "panza de pulquero" o presumiendo las "lonjas de funcionario de la sagarpa mal pagado", simplemente se trata unica y exclusivamente de "material inedito" que hasta el dia de hoy habia estado censurado en la red "por aquello de las malas influencias y de que seguramente a mas de un@ de ustedes les hubiera dado por seguir mis pasos".

  

      Asi pues, con esta tercera entrega editorial concluyo mi aportacion personal de la egoteca que por años habia estado resgarduada de cualquier "fechoria" editorial en el "baul de los recuerdos". Espero por lo tanto haber satisfecho la morbosidad de aquell@s que dudaban de mi existencia y presencia en este plano terrenal, y por consecuencia e de advertirles y señalarles que "aun tengo cuerda para un buen rato" y por lo tanto "las patoaventuras" continuaran a lo largo y ancho de los cinco continetes o en aquellos lugares donde mi presencia sea requerida para solucionar algùn altercado internacional o simplemente para pasar unas buenas vagaciones. 

 

 

 

   Y como siempre remato diciendo:  

 

 

   …para cualquier duda, aclaración, felicitación, comentario, “recordatorio familiar”, pregunta, indagatoria, sobresalto, aportación, enmienda, acotación, advertencia, susto, congratulación o denotaciones similares, por favor háganselo saber al gremio respectivo del Probiol (ADJUNTANDO DOS COPIAS ORIGINALES Y COPIAS DE LAS MISMAS, INCLUYENDO FIRMA LEGIBLE E IDENTIFICACIONES “FIDEDIGNAS” DE QUIENES ASI SE MANIFIESTEN “EN PRO O EN CONTRA”) de lo que se acaba de publicar. Se les sugiere no enviar expresión alguna a la Secretaría de Gobernación o al mismísimo Felipillo Calderón (e inclusive al disque “gobierno legitimo), absténgase por lo tanto de recibir a cambio algún atentado con “buscapiés, cohetes chinos, “palomas de dinamita” o espantasuegras. Pueden contactarme igualmente por las diferentes vías existentes que están a su disposición: alguna de mis cuentas de correo, al “hot line” 01800MemoLost (la cual está en función las 24 hrs del día), en los diferentes módulos de “atención personalizada” (distribuidos a lo largo y ancho de todo el continente americano), el antiguo –pero no desaparecido- “correo convencional” e inclusive mediante el uso de las “palomas mensajeras” o bien dejando algún recado dentro de una botella –de preferencia “lacrada y perfectamente sellada”- y la cual recibiría sin duda alguna cuando me encuentre navegando en los 7 mares.

  

   Posdata: también me encuentro disponible -siempre y cuando "la agenda personal y los deberes familiares " así me lo permitan, para cualquier tipo de evento social: bodas, bautizos, "quince años", divorcios, funerales, confirmaciones, graduaciones, "reality shows", "narcofiestas", congresos, "quema de batas", despedidas de soltera, etc., etc. (de la manera mas atenta, plis absténganse de invitarme a cualquier tipo de manifestación política, bloqueo o cierre de calles, toma de embajadas o cualquier atentado que vaya en contra de la paz y armonía social). GRACIAS!!! 

 

   Quedo pues con ustedes   (¡sin albur!) y seguimos en contacto. 

   Hasta la próxima!!

   Atte. Guillermo Jiménez   </a  


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

0 comentarios