Blogia
ProBiol

…Que tanto es tantitito (1a parte)

…Que tanto es tantitito (1a parte)

 …Que tanto es tantitito (por eso de las “andadas” en diversas latitudes).

   Estimad@s amig@s:


   Después de una larga temporada de no hacer alguna aportación a la bitácora del PROBIOL, aquí nuevamente me tienen dando algo de “lata” y para hacerme presente visualmente para aquell@s que no me recuerdan o no me ubican aun.

 

   Así que de la Egoteca personal les muestro un “Tri” personal de fotografías y que seguramente levantaran (sin albur) más de un comentario (en contra y a favor –ya sea para desmerecer o para preguntar por la “dieta” con la cual me mantengo con “cintura de abeja”). Actualmente me conservo como en años anteriores (o sea que eso de “vivir en el mar” pos la verdad si lo conserva a uno) –una que otra “asoleada” con sus respectivas ámpulas y quemaduras de 3er grado pero nada que no pueda solucionarse con la pomada mágica de la abuela (también sin albur)-

 

   Se aceptan comentarios: excepto “flores” o similares, y plis no me confundan con “clonados” ni gente de la farándula (fabiruchis, cibernético, Bono, Chabelo,  o políticos en el exilio –pejeloco, innombrable, Felipillo Calderón, etc., etc.).

 

   ** Sorry: por cuestiones de “amnesia temporal” y a la falta de “practica editorial” las pocas neuronas que aun me sobreviven, se negaron el recordar y aplicarse para hacer su trabajo, por lo tanto por mas que me aplique no logre recordar como insertar mas de una fotografía. Pido por lo tanto su comprensión y apoyo moral ante este “lapsus mental” que me ocurrió al momento de escribir estas líneas (por lo mismo tendré que hacer uso de uno que otra bebida mágica y milagrosa para resucitar mi cerebro y aéreas afines –quizás con algún buen pulque de Pachuca, el típico anís “Xachabentum” de Mérida, un six de chelas argentinas  -Quilmes negra- o hasta un “Pedro Chávez Special” para que salgan los malos recuerdos).

 

   Posdata: prometo “aplicarme” y continuar mas adelante con la 2da parte. Se les agradece su comprensión y paciencia.

 


 

1 comentario

jorge a. angulo c. -

Definitivamente las mejores fotos de este trimestre, y ya era hora de que te manifestaras, por cierto hablando de manifestarse, que onda con los JAI? necesitamos más participación.

Un saludo desde Pachuca