Blogia
ProBiol

Mario Delgadillo Cid

Mario Delgadillo Cid

Navegando por la red, sorpresivamente me encontré con un blog muy agradable, la verdad no me lo esperaba. Después de más o menos 15 años de no saber de Mario Delgadillo, me dio mucho gusto saber que se encuentra en los albores de la docencia.

 Su blog: http://biologoenlaeducación.blogspot.com

"Soy Biólogo, Graduado en la UNAM. Trabajo por 2 años en Sudamérica en cultivos de camarones, regreso a México y trabajo en varios estados de la república. Entro a la Secundaria Técnica Fundación Azteca a impartir clases, llevo ya 10 años, entro al Centro Cultural Justo Sierra a dar clases de preparatoria y secundaria, por 4 años, después en 2007 ingreso a CONALEP GAM II. Tratando de superarme como siempre en donde trabajo".

Muchos saludos mi querido Mario.

8 comentarios

Ibañez Leal Rosa Valentina -

Hola buenas tardes Profesor yo soy del grupo 101 Mat.

pebbels -

:D
deelgaaa

alejandro -

es vien chidooooooooooooooo

chiken little (la cosa) -

no me la esperaba me lo contaron pero no crei y ahora que vi que si es cierto pienso que si,si es famoso y yo ni por enterado bye saludoooooooooooossssss

anonimus -

famoso0oooooooooo

panchito -

q calavaza se ve maestro

macario -

no ma nunca pense que fuera famoso jajaja

Mario Delgadillo Cid -

Lo que se puede encontrar uno en la web,pero qeu agradable sorpresa el qeulo encuantren a uno y lo exiban como bicho raro, pero en fin, yo también me alegro de saber de muchos de ustedes, sobre todo qeu estan encontacto y ver si ya hay reuniones en visperas,pero verlos, me encontre con Dario y eso fue en una bsqueda que realice en el Facebook, de Iztacala y me dio gusto qeu estaba allí, me comunique con el y pregunte por varios de ustedes,y sorpresa que lleve, benbo espero me amndes un comentario de como llegar a tu casa en Pachuca, para la reunión del 22 cuidate y un saludo super grande.
Que tengas un bello dia todo tu vida y sigas adelante en tod.