Blogia
ProBiol

Aniversario

Aniversario

   Estimados amig@s:

   ... Hace 1 año (mas o menos) salio a "la luz"  un sitio virtual de reunión (una "bitácora-blog") entre friends  que formaron parte de  la carrera de Biología ("Degeneración 8?-8?") en la ENEP Iztacala (hoy llamada actualmente bajo el nombre oficial de FES Iztacala).

   Si se acordarán este lugar tiene como objetivo principal... 

... para que aquí manifestemos nuestros intereses personales, actividades profesionales, familiares y un sinfín de temas y objetivos para exponer, tratar, debatir, opinar y aportar.

  ... Igualmente el que notifiquemos entre nosotr@s, la información sobre cursos, actualizaciones, becas, capacitaciones, oportunidades de negocio, bolsa de trabajo, voluntariados, etc. (estén o no, dentro del área de la biología). O simplemente como un sitio de reunión "virtual" y de comunicación.


</a


</a  

</a 

   No obstante algunas diferencias de criterios, mal-interpretaciones o similares que han surgido, ojala y hasta la fecha se haya logrado parte de los objetivos por las cuales fue realizado dicho sitio.

   Ojala y se manifiesten de vez en cuando tod@s aquell@s que de alguna forma tienen conocimiento de este "espacio virtual" y se hagan presente con alguna colaboración personal (sea o no dentro del área de la biología) o que pasen a dejar algún pequeño saludo en el mini-chat que para ese fin fue colocado en dicha bitácora.

   ¡¡¡FELICIDADES!!! pues, para tod@s aquell@s que de alguna u otra forma se han manifestado en este "su espacio" y vaya también esta ¡¡¡FELICITACION!!!  para quienes no han tenido la oportunidad de hacerlo (ya que es entendible que por una u otra causa esto no les haya sido aun posible).

27 de agosto 2007: "Día oficial en el cual sale a la luz pública" la "BITACORA-BLOG de PROBIOL"

Atte. Probiol </a 

 

 

2 comentarios

Alfonso Delgadillo -

Me siento muy afortunado de haber convivido con todos los son mencionados en este blog, y aun los ausentes, gracias por haber abierto una línea de enlace Memo,ójala prevalezca ese lazo que nos une, un saludo a todos

Darío -

Pues a todos y todas los y las integrantes de la de-generación se les recuerda amable y cariñosamente.

Espero que el editor ya se reprote, que los secretarios dejen de corretear los oficios y memorandums y que prontamente os podamos reunir.
En tanto muchas felicidades y gracias a quien mantiene funcinando este blog (Gracias Guillermo estes donde estes).