Blogia
ProBiol

Por el recuerdo

Por el recuerdo

Envio esta imagen de un viaje al cual fuimos invitados al Iztaccihuatl, se podrá ver en la foto algunos personajes entre ellos, Carlos Rojas, in memoriam para aquellos que no lo conocieron en la ENEPI, en la foto es el segundo de la Izquierda que estamos de pie, con bufanda blanca y suéter azul marino, descanse en paz, buen compañero y amigo.

De izquierda a derecha: sentado en el tronco colocándose las medias, Jorge Arredondo (Pildorín). De pie, Paco, Carlos Rojas, q.e.p.d., Carlos Cruz, Miguel Santoyo, Adolfo Ramírez, Poncho Delgadillo, Francisco el Oso y Javier.

11 comentarios

Jorge Angulo -

Memo C.: por lo pronto, Jorge Arredondo ya tiene La Lista, lo que significa que en breve se pone en contacto contigo. Le comenté que lo andas buscando para cobrarle la tanda.

guillermo -

espero lo localices para saber como esta de salud y de animo por que se que andaba mal igual el pildorin que mala onda que se hayan separado eran buenos cuates

Jorge Angulo -

Miguel y Poncho: vamos hacer un intento por contactar al Oso. Francisco Hernández me pasó la siguiente información: ..."Respecto al Oso. Esta bien a secas, con su chamba, dos chavos. Sólo me comunico con el por tel. (53823664) en casa de su mamá y ocasionalmente me lo encuentro ahí; ya que vive cerca de el deportivo Reinosa, al que acudo con cierta regularidad. Tratare de conseguir algún tel. celular y algún Email, para que lo saludes de forma directa"

Alfonso Delgadillo -

Orales MIkel ya me sacaste de mi duda existencial, no se por que se me quedo el nombrecito de Eugenio, te agradezco me hayas corregido, ya me di cuenta a esta edad sólo reconozco rostros ya no muchos nombres espero no sea principios de amistad con el aleman, gracias por la recorreción un saludos mi buen Mikel

Miguel Santoyo -

Hola Jorge.es correcto lo que mencionas de Eugenio;esos son sus apellidos.Yo lo sigo viendo y me comenta que contigo se echaron un palomazo en Iztacala y el tocaba la batería.Commo ves le creo o no?.Del nalga grande no se nada, el único que sabía era el oso,pero desgraciadamente ya no sabemos de el desde hace mas o menos 2 ó 3 años.Y cuando alguién se separa así de repente y sin dar ninguna explicación decimos entre nosotros que se agonzaló o se apildoró,como sucedió con el oso,gonzalo y el pildorín, que jamas ya nos volvieron a hablar.

Jorge Angulo -

Miguel, ¿el famoso Perro Eugenio se apellida Trujillo Pérez?
Un saludo.

Miguel Santoyo -

Hola muchachos.Que descanse en paz nuestro querido amigo y compañero Carlos Rojas.Efectivamente el que está sentado es el pildorín,pero el que está a la izquierda del oso no es Eugenio (el perro),sino Javier,un amigo y compañero de nuestro grupo original. Como ven?.

Alfonso Delgadillo -

Efectivamente, ya tendré oportunidad de platicarles esa aventura, donde estuvimos con un buen de frío

Jorge A. Angulo -

El que está sentado colocándose las medias tiene cara del Jorge el pildorín no?

Anónimo -

Este cuate se llama Eugenio, muy amigo de Gulli y los otros demás que ves en la foto, casi nunca convivio con nosotros pero Memo Cordova si lo conoce

Jorge Angulo -

Mi estimado Poncho, recuerdo ese día porque no pude ir. Nos platicaste la aventura por el izta. Dios lo guarde por siempre.
Los que asistieron: Paco, Carlos Rojas, Carlos Santamaría,Miguel, Adolfo,Tú, Francisco, ¿quien se coloca las medias y quien se ubica a la izquierda del Oso?