Blogia
ProBiol

Juan Alfonso Delgadillo Espinosa (Poncho)

Juan Alfonso Delgadillo Espinosa (Poncho)

                      Juan Alfonso Delgadillo Espinosa  Poncho

                  jadetol@hotmail.com

  

... Le informo a todos que vivo en Toluca desde hace 8 años a pesar de que viajó al D.F. diario, pues como sabrán la mayoría de ustedes tengo mi jaula apartada en el Zoo de Chapultepec, en donde me tienen en un nido de víboras y de la cual me hago cargo, en dicho lugar cumpliré próximamente 13 años laborando, además les comento que me case  y tengo un hijo de 6 años, hace poco le comenté a Jorge que me daba nostalgia acordarme de esos años estudiantiles y, pues pocos saben que entre el 92 y 94 me dedique a viajar por casi toda la República Mexicana, en labores de conocer reptiles y lo mejor o peor es que gusto el asunto, se entero Marielena Hoyo y me contrato en donde ahora trabajo, por eso desde entonces casi no he visto a nadie, pues no salgo mucho de ahí, tan sólo a Miguel Molina Bezies que me fue a visitar hace un par de años, en fin, hasta la vista y buena suerte a todos.

  Poncho

 

   

0 comentarios