Blogia
ProBiol

2012

2012

2012 AÑO DE CAMBIOS Y OPORTUNIDADES

 2012 es un año de profundos cambios sociales y personales, de rupturas con todo lo que ya no nos sirve. Para los Mayas se cierran ciclos y se renacerá en una nueva vida (sin embargo no faltan los que desde hace tiempo se han dedicado a difundir el extermino y fin del mundo tomando erróneamente lo que esta ancestral cultura nos dejo como legado en sus códices y crónicas. Igualmente en el horóscopo Chino este es el año del Dragón, dotado de una energía en muchos niveles e igualmente vaticinan grandes cambios en todos los sentidos.

    Grandes movimientos reivindicativos se alzarán en todo el mundo, pero a pesar de sus buenas intenciones, albergarán en su núcleo a personas desestabilizadoras y violentas que pueden hacer que en lugar de avanzar se estanquen y desprestigien, sin llegar a conseguir las mejoras que pretendían.

   Deberemos tomar una actitud paciente y flexible para poder afrontar los cambios que aparecerán a nivel mundial en todos los aspectos. El orden existente será sacudido, y entraremos en una etapa donde se respira aire nuevo. Decisiones, elecciones, y tentaciones confrontan a todos en este periodo, se necesitará analizar lentamente y sopesar las opciones. Las acciones impulsivas deben ser evitadas. De nosotros dependerá que tantos cambios o no llevaremos a cabo a nivel personal y de sociedad; así sigamos adelante y no hagamos caso a los catastrofistas y rumorologos quienes estarán ávidos de sembrar la incertidumbre.

0 comentarios