Blogia
ProBiol

Desidia = flojera = pereza:

Desidia = flojera = pereza:

    Negligencia, tedio o descuido en realizar acciones, movimientos o trabajos.

    Se le conoce también como gandulería, flojera, haraganería, holgazanería, abandono, abulia,  acidia, afán, apatía, descompostura, desgaire, galbana, imprevisión, incuria, indolencia, inercia, molicie, negligencia, incuria, abulia, dejadez, descuido, desgana, desinterés, inapetencia, holgazanería, pereza, vagancia, hueva…..       ….falto algún sinónimo más?

    Falta de interés en hacer algo osease  “flojera o hueva” al dejar para  “después”  una tarea o función determinada.

     …Así es pues  como últimamente me he sentido al entrar a este sitio, y no es por desmerecer al blog oficial del Probiol, sino que he estado posponiendo ya varias veces el  “subir” algunos textos que desde tiempo atrás he tratado de publicar, pero por una u otra CAUSA (mejor dicho FLOJERA- HUEVA- DESIDIA) es por eso que no me he hecho presente.

      Por lo anterior que mejor que reanudar estas aportaciones mediante este tema. Así que no dejare pasar más tiempo y  también colocare además unas cuantas fotos en el “carilibro” (Facebook) del Probiol.

     …Quedo a sus ordenes y seguimos en contacto!!

 

                                </a

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

2 comentarios

Yolanda -

Hola, ¿solo se aceptan, comentarios de ustedes mismos? ¿NO es apto para el público? ¿aunque se tratase de una exalumna del asesor Darío?

P.D. Por cierto !muy exigente! .....!aprobado! lo acepto.. es el mejor que tuve, tan inteligente e impresionable? ¿así se escribe?

Alfonso Delgadillo -

Vaya es un buen motivante para escribir, gracias por las fotos del facebook(carilibro dirías tú) es una manera de recordar caras y momentos, saludos Memo
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres