Blogia
ProBiol

Monocordio

Monocordio

De lunas y lunarios…..

Tuve la oportunidad de ir a un magnífico concierto de Monocordio en el Lunario del auditorio Nacional, en compañía de mi Gran amor Ale.

Llegamos con media hora de antelación y el ambiente ya estaba de lujo, un público por demás variado, desde adolescentes pubertos hasta adultos contemporáneos; el grupo abridor llamado Mitocondrias, formado por la voz de la Barranca José Manuel Aguilera, un percusionista excelso y el bajo con José Fors ex vocalista de la Cuca, una hora de música conceptual exquisita.

Pero  justo a las 10 pm. Inicio el maestrazo Fernando Rivera Calderón la presentación de su nuevo álbum, una entrada diferente festejando con la “Rama de Veracruz”; “El diablo es el ego de Dios”, salpicado de los grandes éxitos de la agrupación, como “Siempre te busque”, “Escaleras”, “La verdad es una mentira”, ”La hora del Tiempo”, “ A veces”, con un breve homenaje a José Alfredo Jiménez y a John Lennon, una apoteósica experiencia que nos permitió escuchar y orgasmearnos auditivamente, Ale extasiada por la vibra despedida por los asistentes, yo con un precario equilibrio sobre mi pierna derecha pero bailando y saltando al compas de las rolas, deseando que aquellos que de una u otra forma me han acompañado estuviesen ahí para disfrutar de esta experiencia, pero como todo en la vida hay un principio y un fin, y este fue excelso Imagine de Lennon cerró la noche.

4 comentarios

Jorge Angulo -

Entonces "Meconfundiyo", el Buen Darío me escribió: "Saludos George, te mando esta reseña a petición de Magda para que la compartas en el blog".
Y creí que la crónica era de Magda...poooots, bueno ya ni paper, no hay fijón y lo arreglamos. Un Saludo a Poncho, Magda y Darío.

Alfonso Delgadillo -

Por que cada vez que te alejas me dejas desangrando, por cada vez que te marchas me arrastras y no hay mas... creo si la tararean la recordarán, del de la Cuca, pues vaya Dr. Darío todavia aguanta esas estrindencias, me late, me gusta la música hasta chiflada, menos con flauta de niño de secundaria, cuidate y que padre que la musica te mueva las ganas más que el envoltorio mi buen Daris, gracias por el post Dra. Magda

Anónimo -

Nel, yo no fuí (me hubiera gustado), quien asistió al concierto fué el Dr Darío y su esposa Alejandra.

jorge angulo -

Mada, el buen Darío me mandó este artículo tuyo pero no mencionas la fecha supongo que fue e 5 de noviembre, pero necesito que me lo confirmes. Saludos