Blogia
ProBiol

Resonancia Schumann

Resonancia Schumann

Una verdadera joya nostálgica aportada recientemente por Alma Rosa González. Un viaje al pasado o ¿porque no? un salto dimensional. Alterando el tiempo lineal en dirección opuesta ¿mas o menos 18 años?. En este sitio, el grupo vespertino y algun@s adjunt@s.

6 comentarios

Jorge Angulo -

Denme chance y en un chico rato le ponemos el nombre a Eva, pero nos faltan dos, ¿quien se acuerda? también faltan algunos nombres de personajes que aparecen en la granja de Colima, si se acuerdan escríbanlos. Un saludo a todos los que aqui comentan: Darío, Miguel y Guillermo C.

guillermo -

es eva la de la tarde michael yo anduve queriendo con ella pero nunca se me hizo cuando ya andaba queriendo con mi esposa era del 51

Darío -

Saludos A Miguel, que gustazo saber de ti.
La chica de la cual no se acordaban es Eva, casi se nos casa en Huatulco con un chófer de tours.

Miguel Santoyo -

Hola a todos. que bonitos recuerdos ver ha grandes amigos. Saludos,donde quiera que se encuentren .

Anónimo -

Darío: Ahí están los nombres, faltan tres que no se identifican, una de ellas nos acompaño a Huatulco pero no me acuerdo de su nombre, está a la derecha del Jesús el Cubicuate, del mismo modo que la compañera de a lado. También falta el nonbre del compañero ubicado entre Miguel y Enrique.

Y como olvidar la Idea Musical de Rock 101: Puro, total y absoluto rock and roll, por cierto se encuentran en www.rock101.com.mx.

Saludos a ti y a Joshua.

Darío -

Esta aportación fue escrita bajo el estilo de las viñetas de Rock 101, se acuerdan de los nombres de algunos de los participantes?