Blogia
ProBiol

COMUNICADO 1291

OFICIO No. SGP/ODG/1291/2007  

AGREMIADOS DEL PROBIOL

P R E S E N T E. 

Pachuca de Soto, Hgo., a 8 de octubre de 2007 

Estimadas y estimados miembros: 

El día de hoy, me dirijo a ustedes con todo el gusto y placer que me caracterizan, siempre en el mejor de los ánimos para platicarles sobre un tema que me mantiene preocupado y un tanto consternado. Derivado de la asamblea extraordinaria celebrada el pasado 20 de julio del presente año, en donde su Secretario y amigo no pudo asistir por razones exclusivamente laborales, se han venido ventilando algunas propuestas y reclamos por parte de algunos suscritos. En tal virtud, me atrevo a manifestarles que como su Secretario y amigo, en pleno ejercicio de las facultades que me fueron conferidas desde mi elección, no permitiré ningún desplante, intransigencia, desatinado u otro tipo de acción que altere o modifique la tranquilidad de ustedes o de la organización que me enorgullece representar. No habrá cabida a malos argumentos, no permitiré que seamos sujetos de intereses personales o partidistas, instruiré inmediatamente a mi Honorable Consejo de Administración, para facilitar y restaurar en expedito, el orden que ha venido restando credibilidad a nuestra organización. Reitero a ustedes, mi más fiel apego a los mandatos y estatutos de nuestro reglamento interno, a efecto de sanear cualquier intento e indicio de oscurantismo ególatra y nauseabundo desprecio a nuestra soberanía. Hoy por hoy, exhorto a todos ustedes a continuar por el camino de la verdad, de la amistad y del amor a nuestra vocación, como diría Polo Polo, evitemos el refrán: “Ya no quiero ser biologuito”, les convoco urgentemente a la próxima reunión con carácter emergente a celebrarse el mes de noviembre, con la consigna de ajustarme a las fechas que la mayoría de nuestro congreso apruebe.            

Sin otro particular, reitero a ustedes mi mas alta y distinguida consideración.  

A T E N T A M E N T E

SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN   

EL SECRETARIO GENERAL DEL PROBIOL

JUAN ALFONSO DELGADILLO ESPINOSA   

C. C. P. JORGE ANTONIO ANGULO CALDERÓN. GATO DEL C. SECRETARIO GENERAL DEL PROBIOL.

P’al archivo.

0 comentarios