Blogia
ProBiol

J. Alfonso Delgadillo Espinosa

También a Sor Juana le rechinaban los dientes

También a Sor Juana le rechinaban los dientes

Si es causa amor productiva

de diversidad de afectos,

que, con producirlos todos,

se perfecciona a sí mismo;

y si el uno de los más

naturales son los celos,

¿cómo, sin tenerlos, puede

el amor estar perfecto?

(Sor Juana Inés de la Cruz)

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

Por el recuerdo

Por el recuerdo

Envio esta imagen de un viaje al cual fuimos invitados al Iztaccihuatl, se podrá ver en la foto algunos personajes entre ellos, Carlos Rojas, in memoriam para aquellos que no lo conocieron en la ENEPI, en la foto es el segundo de la Izquierda que estamos de pie, con bufanda blanca y suéter azul marino, descanse en paz, buen compañero y amigo.

De izquierda a derecha: sentado en el tronco colocándose las medias, Jorge Arredondo (Pildorín). De pie, Paco, Carlos Rojas, q.e.p.d., Carlos Cruz, Miguel Santoyo, Adolfo Ramírez, Poncho Delgadillo, Francisco el Oso y Javier.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

Juan Alfonso Delgadillo Espinosa (Poncho)

Juan Alfonso Delgadillo Espinosa (Poncho)

                      Juan Alfonso Delgadillo Espinosa  Poncho

                  jadetol@hotmail.com

  

... Le informo a todos que vivo en Toluca desde hace 8 años a pesar de que viajó al D.F. diario, pues como sabrán la mayoría de ustedes tengo mi jaula apartada en el Zoo de Chapultepec, en donde me tienen en un nido de víboras y de la cual me hago cargo, en dicho lugar cumpliré próximamente 13 años laborando, además les comento que me case  y tengo un hijo de 6 años, hace poco le comenté a Jorge que me daba nostalgia acordarme de esos años estudiantiles y, pues pocos saben que entre el 92 y 94 me dedique a viajar por casi toda la República Mexicana, en labores de conocer reptiles y lo mejor o peor es que gusto el asunto, se entero Marielena Hoyo y me contrato en donde ahora trabajo, por eso desde entonces casi no he visto a nadie, pues no salgo mucho de ahí, tan sólo a Miguel Molina Bezies que me fue a visitar hace un par de años, en fin, hasta la vista y buena suerte a todos.

  Poncho

 

   
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres