Blogia
ProBiol

Darío Ibarra Reynoso

Monocordio

Monocordio

De lunas y lunarios…..

Tuve la oportunidad de ir a un magnífico concierto de Monocordio en el Lunario del auditorio Nacional, en compañía de mi Gran amor Ale.

Llegamos con media hora de antelación y el ambiente ya estaba de lujo, un público por demás variado, desde adolescentes pubertos hasta adultos contemporáneos; el grupo abridor llamado Mitocondrias, formado por la voz de la Barranca José Manuel Aguilera, un percusionista excelso y el bajo con José Fors ex vocalista de la Cuca, una hora de música conceptual exquisita.

Pero  justo a las 10 pm. Inicio el maestrazo Fernando Rivera Calderón la presentación de su nuevo álbum, una entrada diferente festejando con la “Rama de Veracruz”; “El diablo es el ego de Dios”, salpicado de los grandes éxitos de la agrupación, como “Siempre te busque”, “Escaleras”, “La verdad es una mentira”, ”La hora del Tiempo”, “ A veces”, con un breve homenaje a José Alfredo Jiménez y a John Lennon, una apoteósica experiencia que nos permitió escuchar y orgasmearnos auditivamente, Ale extasiada por la vibra despedida por los asistentes, yo con un precario equilibrio sobre mi pierna derecha pero bailando y saltando al compas de las rolas, deseando que aquellos que de una u otra forma me han acompañado estuviesen ahí para disfrutar de esta experiencia, pero como todo en la vida hay un principio y un fin, y este fue excelso Imagine de Lennon cerró la noche.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

Convocatoria laboral DDF-UNAM

Convocatoria laboral DDF-UNAM   Pues con el afán de ayudar a ayudarnos les comento lo siguiente:

  El gobierno del DF esta a punto de echar a volar el proyecto de prepa en línea, por lo cual esta necesitado de asesores en línea que solo pueden ser certificados por nuestra máxima casa de estudios: La UNAM.

  Es necesario que visiten la siguiente dirección para estar al pendiente de la segunda convocatoria para certificarse, el curso tiene una duración de 120 horas : 80 en línea, 20 presénciales en seminario de evaluación y 20 en seminario de plataforma.

  La dirección es http://www.bunam.unam.mx/

  Y su saben de algo más me urge otra chamba por las tardes.

  Saludos a toda la generación y degeneración de Iztacaleños, recordemos que estamos en severo peligro de extinción.

  Darío Ibarra

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres