Blogia
ProBiol

Día de la Raza

Día de la Raza

Una gran amiga nos compartió la siguiente hipótesis:

Desde luego que nada ha sido confirmado, pero no sería raro ¿Sabes porqué Cristóbal Colón pudo descubrir América? Por que seguramente ¡¡ERA SOLTERO!!

Si Cristóbal Colón hubiese tenido una esposa, habría tenido que oír:

-¿Y por qué tienes que ir tú?
- ¿Y por qué no mandan a otro pen…?
- ¡Todo lo ves redondo, todo lo ves redondo! ¿Estás loco o eres idiota?
- ¡No conoces ni a mi familia y vas a descubrir el nuevo mundo, ja ja!
- ¿Y sólo van a viajar hombres? Como no ¿Me crees pen...? 
- ¿Y por qué no puedo ir yo, si tú eres el jefe?
- ¡Infeliz, ya no sabes ni qué inventar para largarte!
- ¿Y quién es esa tal María? ¿Qué Pinta? ¡Y la muy p... se hace la Santa!
- ¿Y dices que es una Niña?... ¡Vete a la &@%$!
- ¡Todo lo tenías planeado, maldito! Vas a encontrarte con unas indias pirujas.
- ¿A mí me vas engañar?
- ¿Qué la Reina Isabel va a vender sus joyas para que viajes?...
¿Me crees imbécil o qué? ¿Qué tienes que ver con esa vieja zorra?
- ¡No irás a ningún lado!
- Además, nada va a pasar si el mundo sigue plano.
Así que ni te vistas por que ¡¡¡no vas!!!
 
A WILSON QUE ERA SOLTERO... 

2 comentarios

Alfonso Delgadillo -

Para nada que eso sucede, es sólo una precepción torcida de la realidad, es solo una cuestión de procuración, de comprensión y entedimiento, me estas oyendo inútillll!!!! jajajajajajajaja

Magda Miranda -

Hasta parece que quieren perjudicar la imagen de las mujeres, pero si todas somos taaaan comprensivas, ecuánimes y sobre todo objetivas ! ! ! Y desde el principio de la humanidad. Ok?

La siguiente pregunta, justifica absolutamente la SANA actitud de cuestionar a los caballeros:
En que se diferencia el hombre y ET?
En que por lo menos ET intento llamar a la casa.

Ja ja Saludos y gracias por la contribución.