Blogia
ProBiol

Probiol Iztacala 3er Aniversario

Probiol Iztacala 3er Aniversario

   Estimad@s amig@s:

   El 27 de agosto esta bitácora-blog cumple su 3er aniversario de vida, razón por demás importante para AGRADECERLES su participación por medio de sus valiosos escritos o por medio del “minichat”, lo cual sin duda alguna nos mantiene en contacto no obstante las distancias y ocupaciones (personales y familiares).

 

 

                                    </a

  Sin duda alguna este "sitio virtual" nos ha acercado y además ha servido como un puente de comunicación entre quienes somos parte de una GRAN GENERACION que se conformo durante la carrera de BIOLOGIA en la ENEP IZTACALA (FESI-UNAM).

   Esto me motivo para realizar un pequeño “mini video” (para el cual utilice las pocas fotos que tenia a la mano y que han publicado a lo largo de estos tres años, me hubiera gustado añadir mas imágenes, sin embargo más adelante se podrían añadir a esta 1a “pre versión”). Les sugiero que cuando tengan una ½ hr disponible para internet lo vean y hagan comentarios del mismo aquí en el blog.

    Para tod@s uds MIL GRACIAS y POR FAVOR no dejen en el olvido este sitio de encuentro virtual. Agradecería que más adelante se animaran a publicar alguna aportación (sea cual fuera el tema). Así que adelante y PROBIOL seguirá por muchos años más!!

Pueden ver aquì directamente el video, solo den "click" y listo!!

 

         

                             Pueden ver tambièn este video en:

                      

4 comentarios

Alfonso Delgadillo -

Pues muy agradecido por tu tiempo y tu paciencia, un abrazo , gracias por permitirnos ver lo hemos sido y más que nada agradezco tu amistad, espero volver a ver a varios, buena suerte y gracias por la aportación, un saludo a todos.

Miguel Santoyo -

Muchas felicidades muchachos por este sitio que nos hace recordar tantas cosas tan bonitas que vivimos en Iztácala y lo más importante con nuestros amigos y amigas tan queridos.Un fuerte abrazo a Guillermo por su publicación de aniversario.Lo recuerdo con mucho cariño. Un fuerte abrazo de tu amigo el Michael y un saludo para todos.

Jorge Angulo -

Al contrario, gracias y felicidades a tí Guillermo por hacer posible este espacio de encuentro, nosotros nada mas le ponemos un poco de sal y pimienta al asunto. Por otor lado, en cuanto a tu comentario de las fotos, tengo algunas que no aparecieron y que pueden servir, te las mando a tu correo. Igualmente me topé con una página de flickr.com/photos en donde hay fotos publicadas del probiol ¿que onda,como acceder a ellas y como subir mas? desde luego si es que tú las subiste. Reitero un fuerte saludo desde la ciudad del viento, los tamales se están haciendo del rogar, espero que pronto los hagamos realidad.

Darío -

Gracias Guillermo, por tu dedicación y paciencia, felicidades a ti también.