Blogia
ProBiol

Otra aportación a la fototeca del Probiol

Otra aportación a la fototeca del Probiol

Magda nos regaló esta postal de una granja piscícola en Tecomán, Colima. Iniciando de izquierda a derecha (¿recuerdas la fecha y los nombres que faltan? llena los espacios): Jorge Angulo (75), Jorge Falcón, Javier Montes,__, Javier Piña, Darío Ibarra, Mario Crisóstomo, Adolfo Ramírez, Ma. Magdalena Miranda,__, Araceli Esquivel,__, Mario Delgadillo, Carlos Cruz, Itzel, Miguel Santoyo, Nancy, Ángel, Nora Margarita González, Felipe Agular,__,__, Martha López, y __.  

3 comentarios

Magda Miranda -

Hola MIguel que gusto tener a alguien que me corrija, de la preparación la verdad que no estaba muy segura (yo ni fuí, ni comí ja ja), en fin l importante es compartir anécdotas (Darío se pinta solo para esto), algo que quierocompartir es que en nuestra "habitación" del crea me tocó con Itzel quien siempre decía por las noches - Y para que me baño guey, si voy a dormir sola-.
Un abrazo a mi querida Itzel donde se encuentre. Saludos a tod@s¡¡

Jorge Angulo -

¡Oh si mi querido Miguel! entonces ¿Itzel se ubica a la izquierda de Carlos, y Ángel a la derecha de Nora?
Por otro lado, aquella noche en el CREA, Armando Sánchez nos contó el famoso cuento del cocodrilo mamador, quien te designó como protagonista del cuento, creeme que no tuve nada que ver. Por cierto, acuérdate que debido a otro cuento famoso de Armando,que yo conté previo a mi bautizo del curso de buceo en La Laguna de la Media Luna en SLP,recibí el mote de Chiquistrakes.
Un enorme saludo.

MIguel Santoyo -

Hola muchachos. Si me acuerdo que también iba el piolín (Ángel) de nuestro grupo original,Itzel,que carlos le decía todo una dama y el NG,porque en el crea donde nos quedamos y que acertadamente Magda ya nos plático de ese lugar,en contubernio con Jorge Angulo me estaban cabuleando y parodeando conmigo acerca de un cocodrilo.Y con respecto a la comida de ese día fueron caracoles de los estanques de la pisifactoría a la que fuimos y camarones que nos regalaron los pescadores en los tapos cerca de la termoeléctrica en manzanillo.Siento contradecir a
Magda con respecto a la preparación del megacaldo,pero no se preparó en la cocina del CREA,sino que se elaboró en la casa de unos familiares del profe Mario Fdez,que vivian cerca del CREA.Con respecto alos demás copmpañeros ya no me acuerdo. Saludos