Blogia
ProBiol

Estimados herman@s

Estimados herman@s

  No hay mejor regalo que un buen consejo, tomen el que más les guste y disfrútenlo.

  Cómprenle regalos sólo a aquellos que NO son lo suficientemente hojaldras como para merecerlos, es decir, a usted mismo, el egoísmo está de moda en estas fiestas.

  Si tienen un amigo muy marro, de esos que nunca le regaló nada, cómprenle un vino barato y oblíguelo a tomarlo caliente y a decir "que buen vino!" mientras la acidez lo carcome.

  Vístanse de Santa Claus y repartan balas de 9mm y granadas de mano en un mercado, los niños actuales se lo agradecerán y de paso harán un poco de control de natalidad.

  Métanle los petardos, cañitas voladoras, metralletas y rompe portones en el trasero de los desmadrozos, muchos no tienen ganas de escuchar explosiones desde varios días antes como para que después lloren que se les reventó un dedo o algo por el estilo, que se jodan. Si terminan en el hospital del quemado, jódase más todavía.

  Si tienen los cojones como para descorchar una sidra apuntando al ojo de un ser amado, concluyo en que no es tan amado, y ustedes, culebras, esperaron todo un año para arruinarle la vida y la visión a ese pobre pariente que tenía ganas de ajusticiar: ustedes son unos macabros. Si en cambio fue por accidente, me cae que son unos cab...

  Si alguien les quiere servir ensalada rusa en la cena cáguelo a trompadas, es de las comidas más horribles que existen y encima, siempre está en mal estado, la cagadera asegurada nos indica que quien le sirve espera arruinarnos el 25, hay que vengarse! La cagadera producto de una ensalada rusa en mal estado es monumental, no se arriesguen!

  Sean creativos, no se suiciden en Navidad, todo el mundo lo hace y los bomberos ya están preparados. Lo más probable es que su intento fracase y termine aún más frustrado.

  Asegúrate de pedirle su tarjeta de presentación a Santa Claus por que puedes llegar a necesitarla algún día.

  Cuiden su salud: el chocolate caliente puede ser buena idea para climas fríos, pero si viven en el D. F. no sean tan fresas, caen mejor las chelas. Tampoco se crean el cuento de que la Coca cola es navidad. Y recuerden: no hay panetón ligth.

  Nunca permitan que la verdad interrumpa una buena conversación durante una fiesta, que se esperen al abrazo.

  Hablando en serio

  No regalen por regalar. No saben lo horrible que es tener un regalo medio raro en las manos. Además se gasta dinero por gusto. Si no saben qué regalar pues vaya a lo seguro: todos tenemos estómago, así que la comida es un as fijo.

  Un regalo con transistores es socialmente aceptable. No se limiten, no sean tímidos. Ya tendrán tiempo para regalar ropa cuando estén más viejos, o más gordos, o más calvos.

  Tengan siempre efectivo en casa. Nunca se sabe en qué momento el che Gobierno hará un anuncio catastrófico. Además los bancos suelen estar saturados por las fiestas navideñas.

  Por otro lado, No se trata de lo que saben, se trata de a quién conocen.

  La habilidad para cautivar, motivar y ofrecer una gran imagen de su persona les permite inspirar a los demás para que den lo mejor de si mismos.

  La atención que le presten a los detalles y la habilidad para presentar "evidencia irrefutable" les da la oportunidad de entablar una conversación verdaderamente llena de pasión.

  Para asegurar un buen regalo por parte de un amigo, no duden en usar el sentimiento de culpabilidad y dejen una que otra pista acerca de lo que quieren para esta navidad.

  Esta es la oportunidad para capitalizar todos los favores que realizaron a lo largo del año. Mantengan la sonrisa.

  Vigilen cuidadosamente todas las oportunidades que se presentan para servir a los demás. Esto les traerá beneficios más tarde.

  Ofrézcanse como "Conductores Designados" en la posada navideña de su trabajo.

  Ofrézcanse como voluntario para organizar la próxima fiesta a la que sean invitados. En su debido momento podrán cobrar el favor.

  El procurar servir a los demás les asegura que la ley de la Reciprocidad funcionará siempre a su favor. Siempre tendrán una gran cantidad de amigos así como de ingresos económicos.

  Hagan un esfuerzo por hacer un cumplido a por lo menos tres personas durante las próximas 48 horas, sin importar cuánto les pueda llegar a molestar ello.

  No necesitan "componer" la vida de su primo el "perdedor" este año.

  Resistan a la tentación de vender algo en la cena familiar de Navidad.

  Traten de dejar ganar a alguien más por lo menos en una discusión durante la cena esta temporada.

  La habilidad para hacer reír a los demás, inyectar energía a una situación y la valentía para llegar a donde pocos se atreven, les permite descubrir oportunidades que la mayoría de la gente se puede perder.

  Guárdense sus dolencias y sus psicosis para ustedes mismos esta temporada.

  No rueguen por obtener una cita, un aumento, o un mejor puesto en la posada de la chamba.

  Traten de vestir bien, y sobre todo planchar su ropa antes de asistir a una fiesta.

  Procuren no ser el pañuelo de lágrimas de los demás, ¡¡tan solo por un día!!

  Canten por lo menos 1 villancico y tómense una bebida energetizante para entrar en calor y levantar el espíritu navideño en la siguiente fiesta.

  Al comprender y generar empatía entrando al mundo de los demás, demuestra su integridad, respeto y honor. Estas son sus fortalezas, que sabiendo utilizarlas atraerán una gran cantidad de amistades sinceras y riqueza personal.

  No está de más decirles que:

  Nunca conecten varias series navideñas en un mismo contacto. Antes de irse a dormir, recuerden apagar las luces del árbol de Navidad y otros adornos de esta temporada de fin de año.

  Si salen de vacaciones o en casos de ausencias prolongadas, bajen el interruptor general.

  ¡¡Traten de sonreír más seguido!!

  Pásenla bien, feliz navidad a todos, sean felices, coman pavo, y si hay pavo para la cena avisen.

  Para aquellos que aman la navidad: Feliz Navidad, recuerden que se conmemora el nacimiento de Jesús en nuestras almas.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres