Blogia
ProBiol

¡Sorry! I am only a native Mexican!

¡Sorry! I am only a native Mexican!

  Queen, Police, Wham, Mana, Intocable,.....     ...U2??

  ... ¡Vaya que levanto ampula en más de uno! el video de Wham (Last Christmas) el cual fue colocado en este portal de "ProBiol". Su inclusión en dicho sitio fue debido a cuestiones decembrinas, además de que es un clásico video ochentero (igualmente hay por ahí algunos videos que hacen alusión a la Navidad o Año Nuevo, interpretado por otros grupos o solistas).

 ... Afortunadamente mis gustos musicales son tan diversos que no tengo preferencia por algun(a) cantante o grupo-banda, puedo escuchar placidamente desde alguna danza africana hasta una composición de Bach. De ahí el que más adelante incluya algunos videos que me han sugerido recientemente algun@s de ustedes, como por ejemplo: Topo Gigo, Tex Mex, Pedro Infante, Barney, Fabián Lavalle, Paris Hilton, José José, El Coro de las Bellas Artes, The Cure, Los hermanos Carrión, Toñita (La Academia),  Pepe Arévalo y sus mulatos, Michael Jackson, Panda, La Lupita, La Real Orquesta Filarmónica de Londres, Manu Chao, Kenny G, Moderato, Banda Limón, Carlos Gardel, Metálica, y cientos más de agrupaciones o solistas.

  ... ¿Por qué no se coloco un video de U2?...    ... simplemente porque nunca he sido un fanático al 100% de su música (reconozco que por ahí tienen un par de temas que son digeribles), pero de ahí a mandarle "besos" a Bono y compañía pues hay mucho trecho ¿o no lo crees Darío?

  ... El Sr. Bono ("Sir Bono" para su Majestad la Reina de  Inglaterra), me cayo "en gracia" cuando hasta hace poco a su regreso a México señalo enfáticamente a los "cuatro vientos" que "NOS HABIA PERDONADO"   ¿¿¿¿WHAT???   ....¡No manchen! ese güey se creyó Dios y pensó que todos nos hincaríamos para recibir "su sacrosanto perdón y benévola misericordia"   .... ¡NI MAIZ! (que le hayan partido la mandarina, hace algunos años, a su sequito de seguridad por parte de la guaruriza de un júnior presidencial mexicano, ese es otro "pex")

  ... Yo por eso tengo solamente 1 CD (pirata) de ellos (no vale ni merece la pena el comprar un disco de U2), prefiero mejor un CD (original) de otro tipo de bandas:  R-15, Mana, K de la Sierra (q.e.p.d.), Quisillos, o Intocable, etc.   ...¡He dicho! ¡AMEN!!

  ... Y como seguramente no faltaran por ahí quienes queden "ardidos", se sientan "ofendidos" o sean capaces hasta de "rasgarse las vestiduras" después de leer esto, los invito para que calmen sus ansias rencorosas o se cuiden de ser victimas del "Síndrome del Master" (acuérdense que ya mero es ¡¡¡Navidad!!!).   ... Esperare pues, sus prontas respuestas o comentarios, ¡total, ya me estoy acostumbrado! Ya que primero fue Miss Jorgita, después le siguió su comadre Ponchita y ahora la carrilla estuvo dirigida por el Dr. Darío ¿Será parte de un "COMPLO" para quitarme como "editor no oficial" del ProBiol? en realidad no lo se ¿O será porque este Trío Galaxia son perredistas adoradores del mesiánico pejeman, aparte de que también seguramente le van al América?)

  Y ahí les va algo más de este "ilustre y letrado" personaje nombrado "Sir Bono":

  Bono ¿defensor de las minorías?

  Los impuestos, todos lo sabemos, es la forma que tiene el estado para redistribuir la riqueza y la de brindar los recursos a través de la obra pública. Es una tasa que entregamos al gobierno para que lo use en lo que es necesario: escuelas públicas, salud pública, seguridad social, etc.

  ¿Qué hay con los evasores? bueno, ellos (que pueden ganar mucho dinero y buscar argucias para no pagar), al evadir al fisco mediante sus triquiñuelas dejan sin dinero para repartir a los profesores, para medicinas, etc. Los que menos tienen tendrán mucho menos.

  Bono, que era un buen cantante "medianamente aceptable" de los años ochentas e inicios de los noventas; en un momento de la década pasada se transformó en una especie de Madre Teresa de Calcuta de estos tiempos postmodernos. Iba al África, se entrevistaba con el Papa, con Bush, con Tony Blair, con Lady D, el Dalai Lama, incluso hasta busco entrevistarse con el "Pejeroloco", y llevando claro esta, sus frases 100% conmovedoras del tipo: "No al hambre" por todos lados.

  Bono...    ... ese mismo, cuya esposa tiene una fabrica de ropa en Perú (entre otras tantas empresas suyas distribuidas en varias partes del mundo) pero que nosotros no nos enteramos (no somos tan "cool"). Sir Bono y familia NO PAGAN SUS IMPUESTOS EN IRLANDA, gracias a una salida que tienen los "artistas". Claro que él, podría renunciar a ese derecho y pagar los impuestos como un ejemplo, pero no, prefiere no hacerlo. En estos mismos momentos Irlanda, que se ha vuelto una isla de evasores, está evaluando quitar ese beneficio tributario.

  Además ¡como no tener presentes las constantes campañas "pseudo ecológicas"! en las que quiere ser el foco de atención y apantallar así a sus seguidores con falsas poses moralistas de ser el único "salvador del planeta"

  ¡Que poca! ¿no lo creen? Y todavía hay quienes le festejan sus arrogancias!!!

  ... Y nel, no soy un panista  del Yunque, tampoco un prinosaurio en extinción y mucho menos un amarillo radical: ... ¡Sorry! I am only a native Mexican!

  ... ¡Y conste que no estoy encabritado, simplemente, me acabo de dar cuenta que dio por 5 minutos el "Síndrome del Master! (¡Chale!)

  ¡¡¡ Abur !!!!!  ... Mejor nos vemos en el "Zócalo On Ice"

 

  Atte. El Editor "no oficial" (o mal llamado "editor espurio") del ProBiol.

 

c.c.p. Para la aún Mesa directiva y Secretaria en activo del ProBiol (¿-2007)

c.c.p. Para la recién formada Mesa directiva y nueva Secretaria del ProBiol (2008-?)

c.c.p. Para la disquera dueña de la exclusividad de "Sir Bono" y U2.

c.c.p. Para su Majestad la "Reina de Inglaterra" y el "Duque de Windsor".

c.c.p. Para todos los clubs fanáticamente radicales de esta agrupación musical.

c.c.p. Para el Dr. Darío (1er "Escudero y Caballero incondicional" de "Sir Bono").


0 comentarios