Blogia
ProBiol

Aclaración y discúlpa

OFICIO No. SGP/ODG/1294/2007   

ESTIMADOS MIEMBR@S

P R E S E N T E.

Pachuca de Soto, Hgo., a 28 de noviembre de 2007 

ASUNTO: Aclaración y discúlpa 

Es de todos conocido el lamentable incidente, una convocatoria desafortunada y por que no decirlo, maldecida por los astros. Los trajines de fin de año tienen a la mayoría ocupados, asuntos de última hora que impiden concretar lo planeado, desde mi mas humilde punto de vista creo que mucho tuvo que ver el cambio repentino de cede y de las propuestas de sustitución a poco tiempo de la fecha pactada, sin embargo, tengo toda la seguridad de que mis agremiados, responderán positivamente en futuras convocatorias.

Es por lo anterior que a nombre de todos, expreso a la Dra. Esther Ramírez, una sincera disculpa. Debemos ser concientes de que aún cuando las razones salgan sobrando, los hechos hablan por sí solos y esos serán para bien o para mal. Exhorto a la tranquilidad, evitemos la violencia de la que fue objeto Guillermo en días recientes, hago un llamado a la tolerancia y a poner sobre la mesa una nueva propuesta de convocatoria. Recordemos que generaciones como la nuestra, no han tenido la misma fortuna de reunirse al menos una vez por año, la nuestra sí ha procurado hacerlo y muestra de ello es sin duda la reacción de nuestra compañera Lourdes.    

En fechas recientes, he sostenido comunicación con el consejo interno del PROBIOL, para efectuar los preparativos necesarios y protocolarios que amparen el proceso de sucesión de poderes, desde luego que para su servidor, es un asunto de profunda responsabilidad pero también de entrañable emoción. Ha sido un largo periodo de trabajo serio y constante pero de igual forma reconfortante.  Por salud de todos, dejemos ventilar la herida para retomar con bríos la convocatoria pendiente.              

Sin otro particular, reitero a ustedes mi más alta y distinguida consideración. 

A T E N T A M E N T E

SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN 

EL (AÚN) SECRETARIO GENERAL DEL PROBIOL

JUAN ALFONSO DELGADILLO ESPINOSA  

C. C. P. JORGE ANTONIO ANGULO CALDERÓN. GATO DEL C. SECRETARIO GENERAL DEL PROBIOL.

P’al archivo.

0 comentarios