Blogia
ProBiol

Crónica de un reclamo justificado

Crónica de un reclamo  justificado

  Este mismo mensaje ha sido ya enviado a sus respectivos correos, favor de checar en su buzón para hacer constancia de "recibido".

   Nota IMPORTANTE: lo aquí expresado fue publicado bajo la "venia" y permiso respectivo de la "Vocal" "Dra. Corazón" Lourdes Salguero - Lulú (Presidenta provisional en activo, de la "Unión Nacional de Gachas y similares de la Republica Mexicana, anexas y similares).

  ... El pasado lunes 26 del presente, me dirigí hacia el centro de la ciudad para realizar las respectivas "compras de última hora" para tener los suficientes víveres para mi próximo viaje en altamar. Decidí por lo tanto empezar a "chacharear" afueras de la estación del metro "Allende" (línea 2 del metro) ...   

   ... de pronto y "sin querer queriendo" al salir de dicha estación tropecé con un puesto de naranjas (pensé que el Carnal "Marcelo On Ice" ya había desalojado del Centro Histórico a l@s vendedor@s ambulantes, pero para mi sorpresa tuve este lamentable accidente con la "doña" de dicho puesto). Como información adicional me percate además de que la susodicha también ofrecía entre otras mercancías: frasquitos de pachuli, vitaminas clonadas, CDS piratas, artesanías de "Valle de Bravo", y productos naturistas ya caducados.

  ... Cual fue mi sorpresa que al tratar de acomodar la mercancía con la cual había pisado, recibí sin aviso alguno una gran cantidad de "guamazos", así como de una serie de ganchos al hígado y hasta una patada voladora, afortunadamente a que conservo y me mantengo en forma física, pude evitar sin contratiempo alguno toda esta serie de agresiones físicas por parte de la afectada.

  ... La embestida de la que fui objeto por parte de la agresora (reacción de su parte hasta cierto punto justificable pero no entendible) fue más que nada porque me confundió (según ella) con uno de los "asistentes" que habían quedado "muy formalmente" de presentarse a la última reunión del "ProBiol" que se había programado para el viernes 23 de noviembre.

  ... Sin exagerar, he de decirles que fui victima de una brutal agresión (y no solamente de forma física sino hasta verbal), fui privado además de mi libertad y una turba enardecida estuvo a punto de lincharme o lo que es peor, el que vari@s de ell@s me amenazaron con desfigurarme mi bello rostro y dejarme peor a como había quedado "la Fabiruchis" después de que su novio le acomodo un "estate quieto".

  ... Y todo lo anterior porque "Miss Lulú" (la cual es una de la vocales del ProBiol e integrante activa del club de las "Gachas") quizo desquitarse conmigo por la afrenta e humillación de la que había sido objeto su incondicionable comadrita la "Dra. Esther Ramírez" al asistir solamente ella a la hora y al sitio donde se había acordado previamente con l@s demas integrantes del "ProBiol".

  ... Palabras más o palabras menos, enumero a continuación lo expresado por la "Doctora Corazón" en el momento en el cual me atiborraba de patadas, guamazos, sapes y pellizcos, he aquí lo que entre otras cosas me expresaba con una furia desenfrenada y en un lenguaje de lo más fino:

  * ... "Inche" bola de "culeys" desgraciados, eso no se le hace a una comadre!!!

  * ... me vale "maíz" lo que piensen o lo que digan!!!

  * ... tantos "panchos" que hizo el dizque "Doitor" Ernecio porque la vez pasada (según el) no lo habían invitado y ahora ese "guey" ni siquiera hizo acto de presencia...    ...me caí que vale madr....!!!

  * ... un recordatorio "normal" y "que cada quien se ponga el saco"!!!

  * ... no me interesa el verlos, ni tampoco el saber de sus "pinchis" y banales pretextos!!!

  * ... Ojala y le ofrezcan una disculpa publica a mi comadrita en un periódico de cobertura nacional (a primera plana) y que la misma este firmada por quienes en su momento habían asegurado formalmente su presencia a dicho "reencuentro"

  ... Hasta ahí lo anterior que llegaron a escuchar mis  oídos "castos y puros", por supuesto que hay expresiones más graves que la vocal Lulú expreso (catalogadas según en el "Manual de Bunas Costumbres" como expresiones pulqueriles). Y si no escribo más, es porque también quede fracturado de mis dedos como consecuencia de los "macanazos" que fui objeto (incluso la misma "Dra. Corazón" propuso a la turba que en ese momento me tenia en custodia, que me usaran como "sparring" y que me colgaran de los tanates para empezar a practicar en la forma de romper "piñatas" ahora que ya están en puerta las fiestas decembrinas).

  ... ¡Sirva pues este mensaje para tomar y hacer conciencia acerca de lo que puede dar como resultado el tomar represalias en contra de quienes son "inocentes" de toda culpabilidad!  Ojala y además sea de utilidad lo aquí expresado para la reconciliación, aclaración, o para expresar actitudes y sentimientos originados por la "frustrada" reunión del ProBiol.

   ... De mi parte y como una razón 100% justificable y entendible, no pude asistir a dicho "rencuentro" porque mi regreso a la capirucha estaba destinado al concierto que realizo "The Police" (descripción que ya hice manifiesta en la bitácora-blog del "ProBiol"). Además en mi caso, en ningún momento acepte mi asistencia a dicha reunión, ni tampoco hice sugerencia alguna sobre el lugar y hora. No obstante lo anterior, no sirvió de nada para que fuera tomado en mi defensa al momento de así expresarlo a la vocal del ProBiol "Dra. Corazón"

   ¡Ojala y después de la rehabilitación física y al tratamiento psicológico al cual estaré sometido como consecuencia del "Trauma" por la golpiza física y verbal que realizaron en contra de mi persona, mis facultades mentales y físicas sean las mismas y que no tenga secuela alguna para que mi carga genética no se vea afectada y la "prole" que pienso agregar a la humanidad tampoco se vea seriamente afectada.

  ... Sin más por el momento me retiro y no me resta el decirles que la bitácora - blog del ProBiol esta abierta para manifestar o aclarar cualquier asunto relacionado con el "complo" que sufrió el último "reencuentro" del ProBiol (y más específicamente la humillación de la que fue objeto la "Dra. Esther Ramírez).

  Sin otro particular quedo con ustedes y para cualquier "aclaración, duda, mentada, felicitación, interrogante, solicitud, contribución, petición" o cualquier cosa que se le  parezca, se les pide de favor se comuniquen por medio de alguna de mis cuentas de correo, igualmente marcando la línea gratuita "01 800 ProBIOL", o también enviando sus mensajes de texto PROBIOL al 69 (1sms por descarga Costo $15.00 IVA. ¡Se cuenta también con el servicio de descarga de imágenes, tonos, juegos, choterías, sonidos y Chat!), o que mejor, el que se manifiesten a través de la misma "bitácora-blog" del ProBIOL.

  Atte. El editor "no oficial" (editor espurio) de la bitácora (no oficial) del ProBIOL.

 

0 comentarios