Blogia
ProBiol

COMUNICADO 1292

  OFICIO No. SGP/ODG/1292/2007   

AGREMIADOS DEL PROBIOL

(MAS DEL GREMIO QUE MIADOS)

P R E S E N T E. 

Pachuca de Soto, Hgo., a 24 de octubre de 2007 

ASUNTO: Reunión Extraordinaria 

Estimadas y estimados miembros: 

En cumplimiento a mis obligaciones administrativas en la gestión que me confirieron, me permito poner a su consideración la fecha y lugar en donde tendrá verificativo la próxima Reunión Extraordinaria del Consejo Consultivo del PROBIOL y Anexas, S. A. de C. V. de R. L. con el propósito de dar cumplimiento al artículo 4, inciso III, correspondiente al Marco Normativo de las reglas de operación del PROBIOL, que a la letra dice: “…Efectuar las convocatorias extraordinarias pertinentes a través de la infraestructura territorial disponible, para poner a disposición las fechas y lugares donde habrán de realizarse…” , por lo anterior, se expone el día viernes 23 de noviembre del presente año como fecha tentativa. Con relación al sitio, me permito solicitar a la Biol. Araceli Esquivel Guzmán, Segunda Vocal del Consejo Consultivo, nos brinde la dirección y pormenores del sitio que patrocina, a efecto de que en breve, pueda ser emitida la convocatoria oficial con pelos y señales.              

Sin otro particular, reitero a ustedes mi más alta y distinguida consideración.  

A T E N T A M E N T E

SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN 

  

EL SECRETARIO GENERAL DEL PROBIOL

JUAN ALFONSO DELGADILLO ESPINOSA   

C. C. P. JORGE ANTONIO ANGULO CALDERÓN. GATO DEL C. SECRETARIO GENERAL DEL PROBIOL.P’al archivo.    

 

0 comentarios