Blogia
ProBiol

Orígenes del ProBIOL (Versus Javier Piña)

Orígenes del ProBIOL (Versus Javier Piña)   Enviado: Mon, 10 Sep 2007 07:43:08 -0500   Asunto: ProBIOL Oficio No. 7585

  "MI VELDAD" (subtitulo agregado por el editor "no oficial" del ProBIOL)

  Estimados todos:

  Antes que nada hemos de reconocer que es por nuestra causa la creación del PROBIOL (marca aun no registrada); sin embargo he de realizar algunas precisiones, las cuales podrán ser corroboradas por nuestras memorias o bien lo que queda de ellas.......

  En enero del 89, "su servilleta y Jorge Angulo" iniciamos la venta de hojaldras con mole, sobrantes de la boda de mi hermano mayor. Posteriormente realizamos una segunda venta ahora las hojaldras preparadas por Doña Juana (madre de Jorge), al ver que era una verdadera friega, sin embargo buenas ganancias, me remití al grupo para crear un fondo de ahorro, expuse que sería necesario crear un capital y posteriormente realizar la venta de algo, que no sean hojaldras por su tardada preparación, para la creación del fondo se solicito el depósito diario de $1.00 (un peso 00/100 m.n.), de tal forma que todos participáramos  también en la venta.

  Entonces después de dicha asamblea fui nombrado tesorero. Espero encontrar aquellas sabanas tamaño caguama de contabilidad donde están los nombres y las aportaciones correspondientes; por cierto y de paso sea dicho que "chinga" estar persiguiendo a la gente para lograr su diminuta aportación.

  La compañera Malena, quien vivía cerca de la Bondojo, se propuso comprar dulces en las bodegas que por ahí se encontraban a un precio realmente bajo, y así fue.

  La venta realmente se recargaba en el grupo de las Gachas y los compañeros más cercanos a un servidor.....

  Esta historia continuara..................................................


  Javier Piña A

1 comentario

Javier Piña Altamirano -

Continuación........al registrar el equipo de fútbol soccer, lo hice con el nombre de PROBIOL. Aquella ocasión de paso sea dico quedamos como subcampeones ante los torpedos de odontología, en un increible partido donde se jugo mas de la mitad del tiempo dentro del área contraria sin lograr un sólo gol......lastima