Blogia
ProBiol

Orígenes del ProBIOL (Versus Roció Thompson)

Orígenes del ProBIOL (Versus Roció Thompson)   Enviado: martes, 11 de septiembre, 2007 5:01:20

  "MI VELDÁD" (Orígenes del ProBIOL - Versus Roció Thompson)

   Enviado: Viernes, 7 Sep 2007 21:09:05 -0500

  Hola a tod@s, es reconfortante escuchar buenas noticias de todos y darse cuenta de que la memoria les anda fallando, no es tan bueno, pero así empieza el Alzhaimer, les recuerdo que el proBiol, no empezó así, sino lléndonos a cantar en la línea 6 del metro ( Rosario- Martín Carrera) y se empezó en el primer semestre para salir a El Chico Hidalgo con Panchito y tuvimos buena colecta, así que se organizo la compra de algunos víveres en comunitario.

Bueno sin más por el momento y so pena de que alguien recuerde algo más, se despide de ustedes, su servilleta, a la que también con tristeza observó le han retirado su recuerdo, ya que si no mal recuerdo siempre participe en la organización y defensa de los intereses del grupo, pero creo que nadie lo ha considerado.


  Bien pues hasta pronto...

    Asunto: ProBIOL Oficio No. 7585 

   ...Buen día tengan todos y cada uno de los integrantes del "ProBiol", he de decirles que el leer estas líneas me recuerda su ardua labor creativa y constructiva de todos y cada uno de los hechos históricos de tan honrosa organización, motivo por el cual quise aportar mí versión de los hechos y esperar la nueva versión de nuestro bien estimado y querido compañero Dr. Jorge Angulo C.

   Bien sin más por el momento y en espera de seguir contribuyendo con los anales de la historia queda de ustedes, como su más atenta y segura servilleta una de "Las gachas"  

  Hasta pronto.

  Y que viva MÈXICO c............

    Roció Thompson

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres