Blogia
ProBiol

Asì me encuentro actualmente...

Asì me encuentro actualmente...

 

   Asi me encuentro...

   Leyendo con calma los diferentes mensajes personales y los "oficios" "no oficiales" acerca del origen del ProBIOL, me han llevado a un camino sin salida, y les digo esto porque ya no se cual es la innegable y autentica "historia real" de tan importante acontecimiento dentro de los anales de la ENEP Iztacala. No tengo tampoco inclinación por alguna de las diferentes versiones que los protagonistas guardan en sus memorias y que así ya nos han manifestado (y que seguramente aparecerán nuev@s personajes seguirán expresando su "veldad"). De ahí el que me encuentre en estos últimos días con claros signos de "alteración" (biológicamente hablando), por lo que este mismo texto, lo he hecho del conocimiento publico a través de la bitácora-blog del ProBIOL.

   Tanto así que anexe esta imagen que ejemplifica el estado tan "perturbado" al que me han orillado con sus argumentos (100% confiables y legítimos).

   Ahora son ya tres las versiones que han manifestado tan solo algunos de l@s artífices de este movimiento estudiantil de finales de los años 80s (más las que se acumulen). Será por lo tanto necesario el anexarlos en la bitácora "no oficial" del ProBIOL.

  Atte. El editor  "no oficial" del ProBIOL ...

0 comentarios