Blogia
ProBiol

Lourdes Salguero Rodríguez (Lulú)

Lourdes Salguero Rodríguez  (Lulú)

            Lourdes Salguero Rodríguez Lulú

            lulusal_67@hotmail.com

   Yo sigo en lo mismo dedicada al naturismo y siendo la doctora corazón de mucha gente que se acerca a mi negocio, soy una medio bióloga que por azares del destino  directa o indirectamente lleva salud a la gente y he de confesarles que me gusta y sobre todo me dedico al trabajo mas maravilloso del mundo pero también el mas difícil de todos trato de ser una buena madre pues mi bebe que algunos de ustedes conocen este año (2007) formara parte del listado del  IFE, 18 años chicos como ven? y se va el tiempo tan de prisa que se va a titular antes que yo pues en unos meses entra a la superior ¿ como pasa el tiempo? y lo mas extraño es que mis comadres y yo seguimos igual o más bellas que antes ¿o no chicas?    

0 comentarios