Blogia
ProBiol

Probiol Bitàcora-Blog

 

  Probiol - IztaHarvard

  ... Por medio de este sitio (bitácora-blog) se intenta que sea, un espacio de reunión virtual entre un grupo de amig@s que cursaron hace ya algunos "ayeares" la carrera de Biología en la Escuela Nacional de Estudio Profesionales Iztacala (ENEPI) hoy denominada con el titulo de FESI (Facultad de Estudios Superiores Iztacala, UNAM-México).


   

  ... Para quien aún no este del todo enterad@ del porque el nombre de "PROBIOL" (¿de donde surge?, ¿cómo nace?, etc.) solo es cuestión de que el honorable y distinguido "Cronista oficial" de "PROBIOL", el Dr. Honoris "Jorge Antonio Angulo Calderón", nos ilustre con el profundo conocimiento histórico que tiene en su vasta memoria sobre este importante acontecimiento dentro de la vida académica y estudiantil en los anales de la ENEPI, no es de dudar que su sapiencia y sus dotes de magnifico relator y escritor, nos describirá a detalle los pormenores de este tema fundamental, el cual es muy importante el conocer a fondo -todo esto dicho sin albur-.

  ... Esperamos entonces, que por este medio "virtual" de comunicación, manifestemos nuestros intereses personales, actividades profesionales, aspectos familiares y un sinfín de temas y objetivos para expóner, tratar, debatir, opinar y aportar. Serviría además para comunicar diferentes eventos (congresos, cursos, convocatorias, becas, capacitación, bolsa de trabajo, voluntariados, etc.)

  ... Y para quienes deseen hablar de pejepersonajes mesiánicos redentores, foxipinochos mandilones o prinosaurios en extinción, están en todo su derecho de hacerlo, pero también estaran expuestos a las discrepancias que se generen por tales temas.

  ... Por lo tanto esta bitácora-blog te pertenece, participa, eres libre de escribir, manifestar y cooperar acerca de todo lo que tú quieras.

  ...¡Así que adelante!

  Atte.  Probiol Izta 

 

1 comentario

Fernando Barajas -

Hola. Soy estudiante de biología en FES I (originalmente quería psicología pero me mandaron a biología). Resulta que en Metodología científica de cada semestre nos piden un proyecto y mi equipo ya tiene planeado uno pero necesitamos orientación para justificarlo de acuerdo a las materias que llevamos actualmente. Hay algún interesado en orientarnos?