Blogia
ProBiol

TAREA: Visitar ProBiol

TAREA: Visitar ProBiol   A la comunidad Enepiana en general:

  Se les invita a visitar el portal exclusivo de la Banda: ProBiol en este momento sin costo alguno para ustedes, el patrocinio de algunas empresas sigue vigente, con el propósito de ejercer su derecho democrático para proponer la fecha de la próxima reunión.

  Por ahí encontrarán algunas fechas tentativas que serán ajustadas conforme a sus peticiones, Memo hace una propuesta interesante en alguna trajinera de Xochimilco y cosas por el estilo.

  Resulta necesario reiterar que ustedes son los mejores conductos para informar e invitar a quienes no reciben el presente escrito, debido a que nuestras oficinas centrales recibieron una demanda de la Comisión Nacional de Derechos Humanos, en el sentido de omitir deliberadamente a personajes ilustres de la referida comunidad. Lo anterior, ha obligado a nuestro C. Secretario a realizar los ajustes inmediatos para que dicha demanda no prospere y sea retirada sin ningún cargo, obviamente que el procedimiento administrativo que nuestros abogados ejecutaron, provocaron una disminución en las arcas financieras del FOPROBIOL, no hay pedro, ya lo sacamos adelante.

  Insisto en que la reunión será de vital importancia debido a que el C. Secretario del PROBIOL, Biol. Juan Alfonso Delgadillo, se encontrará con todos nosotros después de no se cuanto tiempo, lo que representa una oportunidad como la que se vive cuando viene el Papa.

  Por otro lado, Guillermo Jiménez Bastida, cronista y relator no oficial del PROBIOL, también ha confirmado su participación en el orden del día, por lo que se ruega no perderse de este evento, o lo que es lo mismo: Chin chin el que no llegue.

  Por cierto, no es necesario recurrir a trampas, tranzas o jugarretas similares a las de Roberto Madrazo para llegar en primer lugar, tomarse su tiempo sí, pero llegar.

  Atte. El Gato del Secre

 

 

 

 

0 comentarios